Utensilios de repostería

Si estás pensando en comenzar en el negocio de la repostería debes elegir los mejores utensilios para repostería, por ello tenemos disponibles para ti una gran variedad de artículos de repostería que son indispensables si quieres hacer postres y pasteles deliciosos si estás buscando donde comprar material para repostería.

Venta de utensilios para repostería

Los siguientes son algunos de los utensilios de repostería que tenemos disponibles para ti:

Básculas

Son unos de los artículos para repostería imprescindibles si quieres iniciarte en el negocio de la repostería, trata de elegir una que sea digital porque tendrás mayor exactitud cuando llegue el momento de pesar los ingredientes.

Boles

Tenemos para ti infinidad de tipos y tamaños, son ideales para mezclar cantidades grandes de masa o para batir con la ayuda de varillas eléctricas. También encontrarás algunos que son excelentes para la mezcla de cantidades de masa pequeñas pero que cuentan con suficiente profundidad.

 

Moldes de repostería

Este es otro de los utensilios imprescindibles para la repostería, podrás encontrarlos redondos, cuadrados, para cupcakes y rectangulares, tu elección dependerá de qué tipo podrás aprovechar más. Para comenzar puedes usar moldes redondos y con cavidades para cupcakes, con estos podrás preparar muchas recetas.

Batidora eléctrica

Es una de las máquinas de repostería que no pueden faltar en tu negocio, es ideal para mezclas rápidas o para fundir chocolate, son útiles no sólo para la repostería, sino también para la cocina diaria, porque permite mezclar ingredientes sin hacer mucho esfuerzo. Puedes utilizarla para hacer buttercream o para batir claras de huevos con rapidez.

Colador o tamizador

Es uno de los  accesorios de repostería indispensables, porque es necesario para tamizar la harina, lo cual hay que hacer en todas las recetas ya que ayuda a eliminar las impurezas y los grumos. Lo ideal es que la malla tenga un tamaño medio para que la harina quede bien aireada, sin grumos y separada.

Boquillas y manga de pastelería

Si en tu negocio venderás galletas, cupcakes y tartas decoradas, debes adquirir estos utensilios; las mangas te servirán para cubrir, rellenar o glasear las cremas con las que se va a decorar los bizcochos o galletas. Las mangas pasteleras desechables son las más recomendables especialmente si utilizaras cremas de distintos sabores.

En cuanto a las boquillas las más comunes son la #1M y la #2D, para decorar las galletas con glaseado son absolutamente necesarias, por lo tanto, no debes dejar de comprarlas.

Rejilla

Hay de distintos tipos, formas y tamaños, la finalidad de las mismas es ayudar a que las preparaciones se enfríen adecuadamente. Gracias a la rejilla el aire circula alrededor de toda la masa, evitando que se concentre la humedad en la base de los bizcochos y galletas o que el papel de los cupcakes absorba grasa y se manche.

Espátulas de silicona

Son excelentes cuando llega la hora de limpiar los boles de cremas o masa, gracias a que se acoplan con las paredes del bol y facilitan el movimiento de la masa dentro del mismo recipiente, para incorporarlas a uno nuevo y mezclar ingredientes de forma homogénea.

Encontrarás espátulas de distintos niveles de dureza, las más duras son mejores para bajar la masa de las paredes de los boles, sobre todo si es muy densa, las blandas por su parte son mejores para rebañar los boles y alisar un poco las cremas de relleno o la superficie de las tortas.

Rodillos

El rodillo es el mejor aliado para los reposteros porque es indispensable para alisar las masas y que tengan un grosor uniforme. Para dar mejores resultados asegúrate de adquirir rodillos que tengan anillos niveladores.

Papel de hornear

Es uno de los productos de repostería básicos y se utiliza para hornear las galletas, forrar moldes o hacer cápsulas caseras para nuestros cupcakes y muffins.

Antes de adquirir materiales para repostería piensa primero en las necesidades de tu negocio, así sabrás que accesorios para repostería serán más útiles y te facilitarán todo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *