Amasadora industrial

Una máquina amasadora industrial es un verdadero todo terreno. A diferencia de la agitación con batidoras de mano, aquí se suele tener las dos manos libres y se puede dejar que la máquina haga su trabajo con tranquilidad. Por lo tanto, en esta página web encontrará tanto datos interesantes y consejos sobre las máquinas amasadoras como algunos modelos que creo que son recomendables en comparación.

Con el fin de dar una visión general de las máquinas amasadoras de masa y sus posibles usos y aplicaciones, este artículo también aborda cuestiones sobre las funciones habituales, las aplicaciones individuales y, por último, pero no menos importante, los costos estimados de estos aparatos de cocina de funcionamiento eléctrico.

La clásica máquina amasadora de pan industrial

Este tipo de amasadora industrial tiene un brazo pivotante que se coloca sobre el recipiente integrado. Este brazo suele ser adecuado para varios accesorios diferentes y también puede estar equipado con accesorios especiales (picadora, rodillo de pasta, etc.) en muchos casos. Los ingredientes se introducen desde arriba y se agitan como una batidora de mano, pero de forma totalmente automática.

La clásica batidora amasadora industrial es especialmente adecuada para la preparación de masa de galletas, masa de pan, masa de bizcocho, cremas, nata y glaseados. Aquí puede leer, por ejemplo, cómo hacer masa de pan con una amasadora industrial de pan y qué dispositivos son adecuados para ello.

La compacta batidora y amasadora industrial

No se parecen a las clásicas amasadora industrial, sino a una mezcla de exprimidor y licuadora. Aquí se integra un disco de cuchillo o una herramienta de corte en el fondo del recipiente de mezcla, que también puede ser sustituido por batidores o ganchos de masa.

Cuál de los dos tipos es ideal para ti depende claramente de la tarea principal para la que lo necesites.

Los dispositivos compactos son más adecuados para..: Picar, rallar, picar, salsa, sopas, puré y pesto

Pero básicamente todo es posible con ambas máquinas. Sólo tienes que conseguir los accesorios (si no están ya incluidos). Si tienes un trabajo que se trata principalmente de hornear y preparar la masa, te recomendaría una amasadora de pan industrial clásica.

Puedes ver otras amasadoras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *