Amasadora bosch

Una amasadora Bosch clásica relativamente barata y muy buena con todo tipo de accesorios es la MUM56340. También es el actual bestseller en la categoría «máquinas de cocina» en Amazon. En mi opinión, este es un modelo superior.

Cuando compre una batidora amasadora bosch de un fabricante más conocido, como Bosch, considere también la ventaja que obtiene de ella: Las amasadoras bosch han estado en el mercado por mucho tiempo y probablemente lo estará por más tiempo. Esto significa que la probabilidad de que más tarde consigas accesorios o repuestos de esta amasadora de pan es mucho mayor que si compras un modelo de una (cuidadosamente dicho) «marca sin nombre».

Un buen indicador de si unas máquinas batidoras amasadoras bosch son adecuadas para usted también puede ser la cantidad máxima de relleno para la harina o la masa. Es una forma fácil de saber si el modelo es adecuado para sus propósitos.

Un bol con una capacidad de unos 4 litros es normalmente suficiente para 4 personas en el hogar. Si nos visitas a menudo o cocinas mucho (¡no te olvides de la Navidad!), deberías buscar un modelo con un bol de al menos 5 litros de capacidad. También el material del tazón de mezcla es a menudo diferente. ¡Prefiero los de acero inoxidable a los de plástico!

Pero una cosa está clara: mezclar tres huevos en un tazón de 5 litros no tiene sentido. Si compras una gran amasadora bosch, tiene sentido tener una batidora de mano para las cosas realmente pequeñas.

Las máquinas de cocina muy buenas están equipadas con un mezclador planetario. En algunas máquinas amasadoras bosch, las herramientas de mezcla tampoco están dispuestas verticalmente sobre el recipiente de mezcla, sino en un ligero ángulo. Esto hace más fácil llegar al borde del tazón y hace más difícil que la masa se recoja allí.

Puedes ver otras amasadoras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *